Empiezo como empiezan todos,por el principio,por el principio de cada historia,el principio de una causa,el principio de un sentimiento.
Vivimos llenos de miserias,llenos de falta de respeto y con mucha falta de humanidad.
En el mundo que todos hemos creado,no nos equivoquemos y hechemos culpa a otras cosas,pues nosotros creamos el mundo y nosotros lo destruiremos sino cambiamos las personas que nosotros dejamos que nos manden.
Esas personas estan ahí por que les estamos dejando, y no solo hablo a los políticos,sino también de los sacerdotes,de los lideres de los grandes bancos y toda persona que el único fin de su vida es su propia riqueza y no el bienestar común de la sociedad.
Tenemos el poder en nuestras manos si así lo deseamos,ya que cambiar la imagen de la vida es como aquel que se resigna a vivir bien para poder morir bien,pero... ¿que será de nestros nietos o bisnietos?¿serán felices viviendo como exclavos a manos de los lideres mundiales?
Creo que el cambio es posible si todos somos conscientes de que las personas somos iguales ante todo.
Con esto quiero decir que o todos nos manejamos a nosotros mismos ayudandonos en todos los problemas,o "ellos" nos manejarán a nosotros,a nuestros hijos a todas las generaciones que estan por venir.
Salud!!
lunes, 5 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario